El defensor de Estudiantes de La Plata Fernando Tobio arrojó resultado positivo en coronavirus, por lo que deberá permanecer aislado y será baja para el duelo del próximo lunes frente a Platense.

"Tras presentar síntomas, Fernando Tobio fue testeado por Covid-19, arrojando resultado positivo. El jugador regresó a su hogar, en donde permanecerá aislado y controlado por nuestro personal médico", anunció el "Pincha" en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Estudiantes recibirá al "Calamar" por la duodécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en busca de la clasificación a la siguiente instancia del certamen.

"Nosotros tenemos que acostumbrarnos a jugar todos los partidos como una final, uno juega los partidos para ganar, no dependemos de otros resultados. Hay que hacer las cosas bien por Estudiantes de La Plata", dijo hoy el entrenador Ricardo Zielinski en conferencia de prensa.

Y agregó: "La realidad indica que cuando finalice el campeonato, los puntos que tendremos son los que merecimos. Este torneo se juega por puntos y no por méritos".

"Conforme no se está nunca, queremos mejorar, siempre con miras al partido que viene. Hay muchos aspectos que tenemos que progresar, se trabaja más tranquilo en la semana con estos resultados", concluyó el DT del elenco platense.