Viernes, 15 Enero 2021 21:00

Fernando Gago tendrá su primera experiencia como DT

El talentoso ex futbolista, que se retiró del fútbol el 8 de noviembre pasado, entrenará al equipo marplatense la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol.

Fernando Gago tendrá su primera experiencia como DT

A horas para la finalización de la Copa Diego Armando Maradona, el mercado de pases comenzó a moverse en el fútbol argentino. A falta de nombres rimbombantes, las principales novedades pasan por el movimiento de directores técnicos.

En un movimiento que causó sorpresa, Aldosivi de Mar del Plata anunció que Fernando Gago será el nuevo entrenador del equipo. El ex futbolista de Boca, Real Madrid y Vélez, entre otros, se hará cargo del plantel del Tiburón luego de la salida de Ángel Guillermo Hoyos, quien fue despedido por su irregular desempeño.

Gago anunció su retiro del fútbol profesional el noviembre del año pasado. El multicampeón con Boca llegaría a La Feliz el próximo martes para firmar su contrato por un año de duración, pero con la posibilidad de extenderlo por una temporada más. Pintita estará acompañado por Federico Pocho Insúa, Gastón Maddoni, Diego Cogliando, Gustavo Gallego y Roberto Luzzi (preparador físico).

"El jueves comenzará con su trabajo en el club como director técnico del plantel", anunciaron desde el club

De esta manera, Gago tendrá su primera experiencia como director técnico tras su exitosa carrera como deportista. Además de defender la camiseta del Xeneize, Real Madrid, Roma, Valencia y Vélez, fue subcampeón mundial en Brasil 2014, dos veces subcampeón de América (2007 y 2015) y medallista de oro en Beijing 2008 con la selección argentina.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!