El entrenador de Racing, Fernando Gago, palpitó el cruce de esta noche con Gimnasia y Tiro de Salta por Copa Argentina y remarcó que la "Academia" se encuentra "en un momento muy bueno", aunque aseguró que el objetivo es "seguir creciendo" de cara a los futuros compromisos.

"Somos un equipo que está en crecimiento. Necesitamos continuar por este camino, no podemos relajar ninguna situación de este partido que nos toca ahora. Tenemos el compromiso de tratar de competir en todas las competiciones", señaló Gago en declaraciones al sitio oficial del torneo.

El cotejo se llevará a cabo en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, desde las 21:10, con el arbitraje de Diego Abal (Sebastián Raineri e Iván Aliende, serán sus asistentes), y la televisación de TyC Sports.

En cuanto al recibimiento de la gente en la mencionada provincia, el ex volante central manifestó: "Es lindo y los chicos se lo merecen, porque trabajan muchísimo para tratar de competir. Estamos en un momento muy bueno, pero tenemos que seguir creciendo".

"Hemos visto algunos partidos de Gimnasia y Tiro, hemos conseguido algo de material. Es más complicado el análisis, pero estos son partidos en los que juega mucho lo emocional. Tenemos que tomarlo como lo que es: un partido que probablemente va a ser muy intenso, donde vamos a necesitar generar nuestro juego para seguir creciendo", cerró Gago.