| Última actualización: 03 de Noviembre de 2022 - 06:17

Fernando Gago, sobre el compromiso del equipo: "Estoy muy convencido de lo que hicieron todo el año estos jugadores"

El técnico de Racing está confiado y seguro de que esta vez si le darán una alegría a toda la gente de Racing.

Por
Gago destacó la entrega de sus dirigidos de cara a la gran final contra Boca. Gago destacó la entrega de sus dirigidos de cara a la gran final contra Boca.

El entrenador de Racing Club, Fernando Gago, se mostró muy conforme con la tarea del equipo esta tarde, cuando venció a Tigre por 3 a 2 en el partido para determinar al rival de Boca por el Trofeo de Campeones.

El técnico también expresó que siempre supo del carácter de estos jugadores y que la gente, a pesar de que el equipo quedó en deuda en el torneo,  apoyó como lo hizo durante todo el campeonato.

"Yo estoy muy convencido de lo que hicieron todo el año estos jugadores. Y ahora tenemos por delante una final para intentar cerrar de la mejor forma el año futbolístico que tuvimos", señaló Gago, elogiando el trabajo de sus dirigidos y rescatando el mérito que hicieron para llegar a la gran final.

Gago manifestó además que Racing es una institución grande y que siempre debe pelear en cada competición, por lo que aseguró que "este grupo de futbolistas va a dejar todo en la cancha para intentar lograr un nuevo título para el club".

Por último, agradeció el acompañamiento de los hinchas, no sólo hoy sino durante todo el torneo: "Lo del hincha hoy fue impresionante, pero no es distinto a lo que nos demostraron desde el arranque. El aliento y el apoyo hacia este grupo siempre estuvo por parte de la gente".

Lee también: Trofeo de Campeones: así sera la final entre Racing y Boca.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina