El entrenador de Racing, Fernando Gago, expresó sus sensaciones sobre el rendimiento de su equipo en el empate 0 a 0 ante Belgrano de Córdoba y aseguró que les falló la precisión para poder ganar el encuentro.

"Nos apresuramos con los caminos y no pudimos generar con claridad y precisión en el partido para poder ganarlo y llevarlo como nosotros queríamos", comenzó diciendo el ex director técnico de Aldosivi en la conferencia de prensa después del choque con el "Pirata".

Gago también se refirió al planteo defensivo de Guillermo Farré con Belgrano, el cuál le cortó espacios y le negó poder jugar con tranquilidad: "El planteo de Belgrano no nos modificaba lo que nosotros armamos. Hay posicionamientos que te dan más espacios pero nos falló la precisión".

"Siempre se saca algo de los partidos, ya sea bueno o malo. Y no importa el resultado, empate, triunfo o derrota. Aprendemos siempre", expresó Gago, quién no usó a su rival como pretexto y aseguró que tomarán cada apreciación de los partidos para mejorar en el torneo.

El DT también habló de los fuera de juego de Johan Carbonero y de Maximiliano Romero, que pudieron darle el triunfo a la "Academia": "No estaba en fuera de juego Carbonero en su gol, de ninguna manera, y la jugada de Maxi Romero fue muy fina y fue por la altura en donde se delimita esa línea".

LEE: Instituto fue más que Sarmiento, pero no pasó del empate