Fernando Gago presentó su renuncia como entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, donde cosechó seis derrotas consecutivas y en total dirigió 26 partidos, con un 30,76 por ciento de efectividad. Si bien los resultados no acompañaron al ex mediocampista de Boca en su paso como DT del "Tiburón", diferencias con el manager del club, Ciro Lubrano, habrían acelerado la decisión de Gago de dar un paso al costado.

En las redes sociales, el club de la "Ciudad Feliz", confirmó la salida del ex mediocampista de Boca, Vélez, Real Madrid y la Selección argentina. "El Club Atlético Aldosivi informa que Fernando Gago y su cuerpo técnico se desvinculan de la institución. Gracias por el profesionalismo y le deseamos lo mejor en el futuro", indicó la entidad marplatense, que ahora deberá buscarle un reemplazante.

En el elenco marplatense, "Pintita" dirigió 26 partidos con siete victorias, tres empates y 16 caídas, al tiempo que su equipo convirtió 30 goles y recibió 45. Esta fue la primera experiencia de Gago, de 35 años, como director técnico tras su carrera como futbolista, que terminó cuando estaba en Vélez.

En la Liga Profesional, Aldosivi se encuentra en el puesto 23 de la tabla de posiciones, con solo tres conjuntos por debajo, luego de sumar 13 puntos en 13 fechas, producto de cuatro triunfos, una igualdad y ocho derrotas, de las cuales seis fueron de forma consecutiva en las últimas fechas.

De esta manera, Gago se transformó en el noveno entrenador en dejar su cargo en lo que va del certamen, luego de las salidas de Miguel Ángel Russo (Boca), Juan Antonio Pizzi (Racing), Sergio Rondina (Arsenal), Leandro Martini y Mariano Messera (Gimnasia de La Plata), Gustavo Coleoni (Central Córdoba), Sebastián Méndez (Godoy Cruz), Leonardo Madelón (Platense) y Juan Manuel Azconzábal (Unión).