El entrenador interino de Brasil, Fernando Diniz, palpitó lo que será el encuentro ante la Selección argentina el próximo martes, y destacó que su equipo deberá "mejorar defensivamente" para no sufrir una nueva derrota en las Eliminatorias.

 "Tenemos un rival importante para jugar, tenemos cosas positivas y de Uruguay para acá tenemos cosas para mejorar. Debemos mejorar aspectos defensivos", reconoció el técnico luego de la derrota ante Colombia.

Es que Brasil volvió a trastabillar en  Barranquilla (perdió 2 a 1 ante Colombia), y sumó su segunda caída consecutiva en el clasificatorio para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

"Tuvimos para hacer el segundo y el tercero, no lo hicimos. Fallamos", explicó Diniz sobre las falencias ofensivas que tuvo su equipo en la quinta fecha de las Eliminatorias.

Además, el entrenador que viene de conquistar la Copa Libertadores con Fluminense, luego de imponerse ante Boca, se mostró molesto por la primera caída en la historia de Brasil en tierra cafeteras y negó que su equipo hubiera bajado el nivel de producción.

Por último, analizó el delicado momento que vivió Luiz Díaz con el secuestro de su padre, y consideró que este hecho, le dio "fuerza a la selección colombiana".