El coordinador de la Juveniles de San Lorenzo, Fernando Berón, quien se hizo cargo de plantel profesional después de la partida de Pedro Troglio, aclaró hoy que en caso de que le ofrezcan quedarse en la Primera su respuesta sería negativa porque llegó al club "para hacer otro trabajo".

“El interinato uno sabe que es una etapa corta, hay que ser lo más simple y sencillo posible. Hacerle entender al jugador que esto continúa, que están en un equipo grande y que meter un buen resultado sirve para trabajar de otra manera, con tranquilidad. Ahí se gana confianza", manifestó Berón en declaraciones al programa "¿Cómo te va, Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por la AM 550.

Y agregó: “Yo llegué a San Lorenzo para hacer otro trabajo, si vienen a decirme que me quede con la Primera, les digo que no. Una vez que termine todo esto, mi intención es volver a mi trabajo que son los juveniles».

En esa línea, añadió: “Las divisiones inferiores son lo que me gusta, lo que me apasiona y sigo en ese camino. No descarto más adelante dirigir alguna Primera, porque tal vez cuando uno sea más grande la diferencia de edad con los chicos pese”.

En cuanto a la victoria sobre Unión por 2 a 1 en Santa Fe, explicó: “Contra Platense tuvimos un buen partido pero no pudimos quedarnos con el triunfo. Ayer jugábamos contra un gran rival, que tiene un buen entrenador y es un buen equipo. Con las armas que teníamos, tratamos de controlarlos, por eso fue el cambio de esquema".

“No soy de atarme a un dibujo táctico y más en este momento que no sé con qué jugadores puedo contar. Ayer nos sirvió ese sistema de poner tres centrales por cómo juega Unión. En la mitad de la cancha tratamos de darle equilibrio contra los dos volantes de ellos y contenerlos", cerró el coordinador del conjunto de Boedo.