El entrenador de la Selección argentina Sub 23, Fernando Batista dio a conocer los 23 convocados para los dos encuentros amistosos que disputará en Marbella, como preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El único de los convocados que es mayor de 23 años es el arquero del Cádiz de España, Jeremías Ledesma, y de la lista 12 futbolistas militan en Argentina y el resto en el extranjeros.

Argentina afrontará dos amistosos ante Dinamarca (el 8 de junio) y con Arabia Saudita (el 11), en el Marbella Football Center.

Antes de estos dos encuentros el equipo albiceleste disputó dos amistosos contra Japón, como visitante: una victoria (1-0) y una derrota (por 3-0).

Los convocados por Batista son: Jeremías Ledesma (Cádiz de España), Lautaro Morales (Lanús), Joaquín Blázquez (Talleres), Hernán De La Fuente, Thiago Almada y Francisco Ortega (Vélez), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Nehuén Pérez (Granada de España), Nazareno Colombo (Estudiantes de La Plata), Facundo Medina (Lens de Francia), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella), Claudio Bravo (Portland Timbers de Estados Unidos), Martín Payero y Agustín Urzi (Banfield), Fausto Vera (Argentinos), Santiago Colombatto (León de México), Tomás Belmonte y Pedro De La Vega (Lanús), Fernando Valenzuela (Famalicão de Portugal), Alexis Mac Allister (Brighton de Inglaterra), Ezequiel Barco (Atlanta United de Estados Unidos), Adolfo Gaich (Benevento de Italia) y Ezequiel Ponce (Spartak Moscú de Rusia).

El equipo argentino, en los Juegos Olímpicos, integrará el grupo C junto a España, Egipto y Australia.