Viernes, 23 Julio 2021 21:58

Fernanda Russo no tuvo una buena actuación y quedó eliminada en tiro individual

Fue la primera actuación de una argentina en los Juegos Olimpicos de Tokio: no pudo clasificar entre las mejores ocho competidoras. Los nervios la traicionaron. 

Fernanda Russo, la primera argentina en competir en los JJOO de Tokio,no pudo superar el nerviosismo. Fernanda Russo, la primera argentina en competir en los JJOO de Tokio,no pudo superar el nerviosismo. Puro Rock Nacional

Fernanda Russo tuvo un flojo desempeño y quedó fuera de la final de tiro, en la modalidad carabina de aire comprimido de 10 metros.

La joven, quien terminó en la ubicación número 40, quedó eliminada de la competencia, y ahora le queda seguir participando en la disciplina mixta junto a Alexis Eberhardt.

En la competencia individual, Russo promedió 10.315 puntos, y el próximo martes -desde la 1:15 de argentina- estará en la modalidad mixta de carabina de aire comprimido a 10 metros.

A la argentina se la vio muy nerviosa y, por ese motivo, la performance estuvo lejos de sus propios objetivos

En Río 2016, la joven de 21 años, oriunda de Córdoba, había terminado 20, pero además en los Panamericanos de Lima 2019 fue medalla de bronce, por lo que logró su pasaje a Tokio.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA