Miércoles, 26 Mayo 2021 11:43

Federico Delbonis venció a Thiago Monteiro y se clasificó a los cuartos de final en Belgrado

El tenista oriundo de la ciudad bonaerense de Azul se impuso al brasileño por 7-6 (6), 3-6 y 6-4.

El tenista Federico Delbonis está en cuartos de final den Belgrado. El tenista Federico Delbonis está en cuartos de final den Belgrado. Foto NA.

El argentino Federico Delbonis (52) logró hoy una importante victoria frente al brasileño Thiago Monteiro (79), por 7-6 (6), 3-6 y 6-4 en el ATP 250 de Belgrado y logró la clasificación a los cuartos de final del certamen tenístico.

El oriundo de la ciudad bonaerense de Azul se impuso al deportista nacido en Brasil en un encuentro que duró tres 3 horas y ocho minutos en el que fue el primer enfrentamiento entre ambos en torneos de alto nivel.

Delbonis, de 30 años, venía de derrotar en la ronda inicial al eslovaco Lukas Klein (254) también en tres sets, y con el triunfo logrado este miércoles confirmó su muy buena gira sobre polvo de ladrillo.

Previamente arribó a la semifinales en Santiago, Chile, a los cuartos de final en el Masters 1000 de Roma y a los octavos de final en el Masters 1000 de Madrid.

En tanto, en los cuartos de final de Belgrado, Delbonis se enfrentará al vencedor del cruce que animarán más tarde el francés Gael Monfils (15) y el español Roberto Carballes Baena (98).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA