El tenista suizo Roger Federer ya llegó a Londres para jugar la Laver Cup antes de retirarse del deporte profesional. Participará de la competencia entre el viernes 23 y el domingo 25 de septiembre.

Federer, una de las leyendas del mundo del tenis y considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, comunicó el jueves pasado que pondrá un punto final a su carrera a los 41 años después de este torneo.

Los últimos tres años tuve que afrontar desafíos por las molestias y las operaciones. Trabajé para volver de forma competitiva, pero mi cuerpo tiene límites y es un mensaje que quedó muy claro”, consideró a través de un comunicado que difundió en redes sociales.

La sede de la Laver Cup será The O2 Arena de Londres. Además del suizo estarán presentes Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud, Taylor Fritz, Félix Auger-Aliassime, Diego Schwartzman, Frances Tiafoe, Álex de Miñaur y Jack Sock.

Dónde ver a Roger Federer en la Laver Cup

La Laver Cup se disputará entre el viernes 23 y el domingo 25 de septiembre. El evento deportivo se podrá ver en vivo y online en toda Latinoamérica desde ESPN y Star+, respectivamente.