Martes, 06 Abril 2021 14:13

Talleres sueña con los regresos de Pastore y Buffarini: "Me ilusiono con tenerlos juntos", dijo Fassi

El presidente del elenco cordobés reveló que ya mantuvo conversaciones con ambos jugadores, quienes "le sumarían mucho al proyecto del club".

Cracks con acento cordobés. Cracks con acento cordobés. Prensa Talleres de Córdoba.

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, expresó hoy su deseo de repatriar a Javier Pastore y Julio Buffarini al elenco cordobés porque "le sumarían mucho al proyecto del club".

En declaraciones al programa "¿Cómo te va, Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550, Fassi manifestó: “Tuve la oportunidad de visitar a Pastore en Roma, está la intención de él de regresar en algún momento".

"Hoy le quedan dos años de contrato con la Roma, pero está el compromiso en algún momento de darle la alegría a la gente para que Javier vuelva a vestir la camiseta de Talleres", agregó el mandatario de la institución.

Sobre el lateral derecho de Boca, señaló: “Buffarini es otro de los jugadores con los que hemos hablado y ha prometido, antes de retirarse, ponerse la camiseta de Talleres. Me ilusiono con tenerlos juntos a Buffa y a Pastore porque le sumarían mucho al proyecto del club que tenemos”.

En cuanto a la actualidad del equipo, que se ubica en la quinta posición de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, Fassi se mostró "contento".

"Creo que los puntos que tenemos no reflejan el desenlace de algunos juegos. Se han ganado partidos importantes", consideró el presidente de la "T".

Por último, elogió al DT Alexander Medina: “Tenemos un entrenador muy importante, que está haciendo un gran trabajo, que le está dando oportunidades a muchos jóvenes para desarrollarse en el club", sostuvo el dirigente.

Y concluyó: "Sé que Medina es uno de los técnicos con más posibilidades y está siendo buscado por las estructuras de equipos muy importantes".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA