El presidente de Patronato de Paraná, Miguel Angel Hollmann, falleció hoy a los 71 años, víctima de coronavirus, según confirmó de manera oficial el propio club rojinegro.

A través de las redes sociales y en la página oficial del club, se informó que Hollmann falleció, tras batallar con el Covid-19 desde enero pasado.

Hollmann estaba internado desde el pasado 25 de enero en Sanatorio la Entrerriana de Paraná. 

"Tito" Hollmann fue jugador, hincha y dirigente de la institución paranaense, y según señalaron "su rol como miembro de la comisión directiva fue clave para gestar los años de gloria del club, hasta el ascenso a Primera División".

La primera presidencia de Hollmann se inició en 2005 hasta 2009, luego volvió al máximo cargo en 2016 hasta sus últimos días, más allá de una licencia de 60 días, por padecer de coronavirus. 

Su ligazón con el club comenzó siendo parte de la hinchada, en los torneos de la Liga Paranaense de Fútbol como así también los viejos Regionales y el Nacional de 1978.

Fue presidente cuando el equipo ascendió al Torneo Argentino A (2008) y vicepresidente en los posteriores ascensos (2010 –B Nacional-, 2015 –Primera A-).