Jueves, 11 Febrero 2021 20:54

Falcioni paró un equipo con Sosa como titular

Igualmente el guardavallas no tendría asegurado el puesto y el próximo sábado cuando el técnico realice otra prueba de fútbol podría estar en el arco Milton Álvarez.

Falcioni, Independiente Falcioni, Independiente

El técnico Julio César Falcioni paró hoy un equipo de Independiente en el cual incluyó entre los titulares al arquero Sebastián Sosa con vistas al debut del elenco de Avellaneda en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenador dispuso un ensayo de fútbol en el estadio Libertadores de América y el mismo formó con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco y Silvio Romero.

A pesar de que Sosa fue el arquero titular en la práctica matutina, el guardavallas no tendría asegurado el puesto y el próximo sábado cuando el técnico realice otra prueba de fútbol podría estar en el arco Milton Álvarez.

Independiente tendrá su estreno en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol el próximo lunes a las 21.30 cuando se enfrente como local a Lanús. En tanto, si bien en el ensayo de este jueves jugó en la defensa Ayrton Costa, se aguarda que en los próximos días arribe el Juan Manuel Insaurralde, aunque se estima que no estaría en el once inicial del debut mientras que Lucas Romero dejó atrás un esguince y está en condiciones de jugar desde el arranque.

Por otro lado, el futbolista Alexander Barboza se convirtió en la primera baja de Falcioni y ya fue oficializado como refuerzo de Libertad de Paraguay que lo adquirió por 1 millón 700 mil dólares brutos por el 50 por ciento del pase. 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!