La Liga Profesional de Fútbol (LPF) designó hoy los árbitros para los partidos de cuartos de final de la Copa y Facundo Tello estará a cargo del Superclásico del próximo domingo, al igual que lo hizo a mediados de marzo pasado.

Desde las 17:30, Tello impartirá justicia en la "Bombonera" en el duelo entre Boca y River, como sucedió en la quinta fecha del certamen (finalizó 1 a 1), mientras que Germán Delfino será el árbitro de Vélez-Racing, que se disputará el mismo día a las 12:00.

El sábado, Pablo Echavarría estará en Estudiantes de La Plata-Independiente a las 17:00, y Hernán Mastrángelo será el referí para el cotejo entre Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe a las 21:00.

La Dirección Nacional de Arbitraje informó que no pudieron ser de la partida por coronavirus Patricio Loustau, Fernando Rapallini, Mauro Vigliano y Diego Abal (por contacto estrecho).

Además, "por encontrarse afectados a partidos de la Conmebol, tampoco pueden ser designados este fin de semana Néstor Pitana, Nicolás Lamolina, Diego Bonfa y Maximiliano Delyesso; como así tampoco pueden ser incluidos por el mismo motivo, para los partidos del sábado 15, Facundo Tello, Fernando Echenique, Andrés Merlos, Cristian Navarro, Facundo Rodríguez y Pablo González".