Facundo Sava dejó su cargo como entrenador de Huracán este domingo después de la derrota frente a Vélez por 1 a 0 como visitante. Dirigió tan solo seis encuentros, con un triunfo, un empate y cuatro derrotas.

El ex entrenador de Quilmes, Patronato y Racing, entre otros, llegó en diciembre para reemplazar a Diego Martínez, que había negociado su salida de Huracán para hacerse cargo de Boca, después de no haber tenido una buen actuación en Cerro Porteño de Paraguay, donde fue insultado y agredido por los hinchas.

El ex delantero tomó el lugar de Martínez, quien había logrado transformar el rendimiento del equipo en 23 partidos, sumando 12 triunfos, 3 empates y 8 derrotas.

Ante esta salida del entrenador, el director deportivo de las Divisiones Inferiores, Walter Coyette, y el director técnico de la Reserva, Mauro Milano, serán los encargados de dirigir al plantel profesional hasta que se contrate a un nuevo DT de cara a lo que resta de la Copa de la Liga, con el clásico ante San Lorenzo a tan solo una semana.