El defensor Fabricio Coloccini, de 39 años, se convertirá en las próximas horas en refuerzo de Aldosivi de Mar del Plata donde firmará un vínculo que lo ligará a la entidad hasta diciembre de 2021.

Según se informó, el entrenador Fernando Gago pidió por el experimentado futbolista para reforzar al conjunto marplatense de cara a la próxima temporada y Coloccini ya le respondió afirmativamente.

Cuando Gago arribó a Aldosivi en enero pasado, Coloccini era uno de los jugadores que pretendía para el equipo, pero el defensor tenía la ilusión de finalizar su carrera en San Lorenzo.

La falta de continuidad en el equipo de Boedo, hizo que el futbolista decida tomar otro rumbo y partirá hacia el elenco marplatense donde también podría llegar el arquero José Devecchi, quien tampoco tiene lugar en el "Ciclón". 

Por otra parte, el mediocampista Francisco Cerro se desvinculó de Central Córdoba de Santiago del Estero y ya arregló de palabra con Aldosivi, por lo cual el próximo fin de semana estaría llegando a Mar del Plata para rubricar el vínculo.

Gago, en su primera experiencia como entrenador, tiene que modificar estructuralmente al equipo, que si bien mostró buenas intenciones tácticas, tuvo falta de jerarquía en todas sus líneas.

Por eso, si bien en sus rendimientos llamó la atención, los resultados no acompañaron ya que terminó la Copa de la Liga Profesional último en la zona A con apenas 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y ocho derrotas.

De hecho, el "Tiburón" iniciará la próxima temporada muy complicado con la permanencia, en el último lugar (sin contar los ascendidos), compartido con Godoy Cruz de Mendoza.