El mediocampista español del Monaco de Francia Cesc Fábregas volvió a defender hoy a su amigo y ex compañero Lionel Messi de los silbidos de los hinchas del Paris Saint Germain tras la eliminación en la Champions League y aseguró que "no han tenido un jugador de ese nivel en toda la historia" del club.

"El caso de Leo es simple, para mí es el mejor jugador de la historia, el mejor que yo he visto y con el que he jugado. Después se pueden llegar a matizar muchísimas cosas, pero lo que yo he visto de él ha sido excepcional. A mí me ha silbado el Camp Nou, así que sé lo que es lo que le pasó el en el PSG", manifestó Fábregas en declaraciones al diario Marca.

Y añadió: "Entiendo que a veces los hinchas quieren crear un momento de tensión para que los jugadores se den cuenta que deberían hacer más o que no están contentos con uno o con el otro, pero yo creo que cuando arranca el partido, ahí se tiene que apoyar siempre. Si antes del partido, cuando dicen tu nombre, te quieren silbar o después del partido, perfecto. Pero lo que se vivió el otro día, parecía que se estaban burlando".

"Si alguien perdía la pelota, Neymar u otro jugador, parecía que se alegraban, aplaudían. Después tocaban la pelota y los silbaban. Eso para mí es feo. Se puede decir 'es que cobran mucho', 'perdieron contra el Madrid'. Sí, todo esto está muy bien, pero ¿vos te creés que ellos no querían ganar? Ellos son los primeros que quieren ganar, pero a veces no ganan todos", añadió.

En la misma línea, el volante del Monaco continuó: "El respeto es muy relativo. Pueden decirte 'con el PSG aún no ha ganado nada'. Sí, claro, es verdad. No ha ganado nada de momento, pero va a ganar la Ligue 1. Y al final estás hablando de un jugador que acaba de llegar y que en el PSG no han visto en la vida. Nunca han tenido un jugador de ese nivel en toda la historia del PSG".

"Creo que es mejor estar agradecido, apoyarle y no machacarle. Porque es un jugador que sabes que, no este año, pero el año que viene, te puede dar grandes alegrías, que es lo que quieren", finalizó el español.