| Última actualización: 05 de Noviembre de 2022 - 16:41

Fabra renovó su contrato y seguirá en Boca hasta 2025

El defensor tenía contrato hasta diciembre de 2023 y decidió extenderlo por dos temporadas más.

Fabra renovó su contrato acompañado del "Chelo" Delgado. Fabra renovó su contrato acompañado del "Chelo" Delgado. FOTO NA: Prensa Boca

El defensor de Boca Frank Fabra renovó este sábado su contrato, en la previa de la final del Trofeo de Campeones, y continuará ligado a la institución hasta diciembre de 2025.

En lo que fue la última práctica de la entidad de la Ribera en el predio de Ezeiza antes de enfrentar a Racing mañana, desde las 17, el consejo de fútbol aprovechó extendió el contrato del lateral colombiano.

El defensor, de 31 años, pasó por una de las oficinas del Centro de Entrenamiento y acompañado por Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol, puso la firma y extendió su vínculo que finalizaba en diciembre de 2023.

LEE: Qatar 2022: "Chiqui" Tapia visitó volvió a visitar a la Difunta Correa con la copa de la Finalissima

De esta manera, la estadía en el "Xeneize" de Fabra, el futbolista del plantel con más títulos -ocho-, continuará por dos temporadas más, finalizando a fines de 2025. Además, el defensor es uno de los líderes del vestuario, ya que se encuentra en el club desde enero de 2016 cuando llegó desde Independiente Medellín de Colombia.

La renovación se dio luego de las declaraciones de Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, quien aseguró que el futbolista "va a estar entre los mejores laterales izquierdos de la historia de nuestro club, es increíblemente bueno".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina