| Última actualización: 22 de Marzo de 2023 - 13:55

Fabián Doman, sobre la elección del técnico para Independiente: "Estamos hablando con tres o cuatro"

El presidente del Rojo se hizo presente en la práctica del plantel profesional y luego dialogó con la prensa. 

Doman busca entrenador para Independiente. Doman busca entrenador para Independiente. FOTO NA: Redes

El presidente de Independiente, Fabián Doman, confirmó que trabajan desde la directiva con tres o cuatro alternativas para que dirijan al conjunto de Avellaneda, que se encuentra sin técnico luego de la salida de común acuerdo de Leandro Stillitano el domingo pasado.

"Estamos hablando con tres o cuatros alternativas viendo que es lo mejor desde el proyecto deportivo y lo económico. A Guede no lo descartaría porque todo lo que te diga ahora tal vez a la tarde cambió. Como estamos en tres o cuatro conversaciones las negociaciones van cambiando", reveló el presidente.

Luego, continuó: "Independiente necesita sumar puntos. Necesitamos un técnico que sume puntos. Queremos tener el técnico definido, pero tampoco queremos apurarnos. Mucha gente se ofrece a dirigir Independiente".

LEÉ:  Marcelo Tinelli recibió a Messi: "Sos un ser excepcional, te amo"

Por otro lado, confesó que habló con Gerardo Martino, uno de los ex entrenadores de la Selección argentina, pero no que no quiere dirigir en Argentina. También contó que el Turco Mohamed no quiere dirigir en el país. "Él vivió un episodio asqueroso y le pido disculpas en nombre de Independiente", expresó Doman.

"Otros técnicos no quieren dirigir en Argentina o esperan llamados de otros clubes. Con (Ariel) Holan vengo hablando. Es muy lindo a hablar con Ariel. En algún momento Holan va a ser técnico de Independiente. Ojalá sea en mi gestión. Viene a Argentina en 10 días y quedamos en juntarnos a tomar un café. Ahora no puede venir. La mayor parte de los técnicos que nos interesan están en contratos".

Finalmente, cerró: "Tenemos un problema económico porque le técnico argentino está muy bien colocado en el fútbol internacional. Por otro lado, tenés técnicos con contratos que no pueden romper".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina