Fabián Doman le respondió al "Kun" Agüero tras sus dichos sobre Independiente: "Estamos a disposición"
El delantero había deslizado la posibilidad de volver a jugar seis meses en el "Rojo" o de al menos hacer un partido despedida.
El presidente de Independiente Fabián Doman, le respondió al ex delantero Sergio "Kun" Agüero, quien afirmó que le gustaría volver a jugar en el club seis meses o al menos un partido despedida, y aseguró que la institución se encuentra "a disposición para lo que él necesite".
"Tengo que ponerme bien físicamente, si aguanto seis meses. Vamos a esperar, hay varios clubes que me quieren. Si estoy bien jugaría en el 'Rojo', claramente. Al menos haría un partido de despedida", expresó Agüero durante la "Noche Amarilla", un encuentro organizado por Barcelona de Guayaquil para presentar a su plantel de cara a la nueva temporada.
Leé también: Boca está cerca de cerrar la llegada de un delantero de Palmeiras
Ante esto, Doman señaló en diálogo con el diario Olé: "Escuché todo lo que dijo el 'Kun' y lo que puedo decir es que nosotros con Independiente estamos a disposición para lo que él necesite. Partido homenaje o lo que sea".
"¿Jugar en el club? Yo no puedo decir eso ni ilusionar a nadie, sólo que estamos para lo que él quiera”, insistió el mandatario del conjunto de Avellaneda, donde el ex atacante debutó en la Primera División a los 15 años, un mes y tres días, en un duelo ante San Lorenzo el 5 de julio de 2003.
Leé también: Aseguran que Chelsea avanzó por Enzo Fernández con una oferta de 130 millones de euros
Tres años más tarde, en junio de 2006, Agüero dejó Independiente para ponerse la camiseta del Atlético de Madrid de España y luego del Manchester City de Inglaterra, donde se convirtió en ídolo.
Sin embargo, en 2021 y ya como futbolista del Barcelona, el ex delantero sufrió una afección cardíaca que lo obligó a dejar la actividad, aunque hace algunas semanas volvió a jugar para su equipo Kunisports en la Kings League y ahora deslizó la chance de volver a ponerse los botines por al menos seis meses.