Ezequiel Unsain aconsejó a Messi: "Si fuera mi amigo le diría que no venga"
El arquero de Defensa y Justicia, quien tiene familia en Rosario, confesó que se vive con temor: "No puede ser que la gente no pueda vivir tranquila".
El arquero de Defensa y Justicia Ezequiel Unsain se refirió a la balacera en el supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo y le envió un mensaje a Lionel Messi, en medio de los rumores sobre una posible vuelta a Newell's: "Si fuera su amigo le diría que no venga".
Leé también: Fórmula 1: Lance Stroll podrá competir en el GP de Baréin
El ex arquero de La Lepra contó que tiene familia viviendo en Rosario y no están tranquilos con la inseguridad que atraviesa la ciudad. "Me desilusiona como hincha porque lo más quiero es verlo en el fútbol argentino, pero es muy complejo. Imaginate que da temor. No puede ser que la gente no pueda vivir tranquila", expresó en declaraciones a TyC Sports.
Además, reconoció que desde su punto de vista sería egoísta obligarlo a venir sólo por verlo jugar en Argentina: "Me encantaría tener una charla con Messi. Le diría que lo piense mucho. Por lo que se comenta su duda era lo social, así que después de esto es prácticamente imposible que tome la decisión. A lo mejor su arribo a Argentina mejora las cosas, quién te dice, pero sería una decisión egoísta de nuestra parte obligarlo a venir solo por querer verlo jugar acá".
Unsain y el buen momento de Defensa y Justicia
Por otro lado, el arquero del Halcón habló sobre el buen momento que vive el conjunto de Varela: "Estamos Tranquilos. Cuando toca atravesar estas situaciones hay que disfrutar, sin perder el eje y el objetivo, pero sabiendo que esto recién arranca".
Siguiendo la línea, agregó: "Salir campeones no es el objetivo principal que tiene el club, es un sueño, una ilusión pero no tenemos la obligación de hacerlo. Porque en realidad el objetivo del club es clasificar a las copas internacionales".
Por último, el ex jugador de Newell´s se refirió al próximo compromiso por la Liga Profesional ante Boca del próximo lunes: "Ir a jugar a la Bombonera implica un esfuerzo muy grande".