El entrenador de River, Marcelo Gallardo, convocó una conferencia de prensa para este martes al mediodía y generó expectativa en el mundo millonario, ya que el domingo pasado se retiró en silencio tras el empate ante Vélez.

Tras el empate 2 a 2 sobre la hora del “Fortín”, el “Muñeco” decidió suspender la rueda de prensa posterior al encuentro por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Se trata de una manera de actuar habitual en el DT, quien prefiere estar más sereno y declarar en el momento indicado. Ese momento, según su criterio, será este martes, cuando desde las 13 brinde la conferencia.

LEÉ MÁS: Video: el golazo de De la Cruz que puso en ventaja a River sobre Vélez

El evento con los periodistas se realizará después del entrenamiento del primer equipo en el River Camp.

Sonríe Gallardo: Pablo Solari fue presentado en River

Este lunes, Gallardo recibió una gran noticia: el delantero Pablo Solari, procedente de Colo Colo, de Chile; fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de River.

El atacante de 21 años llegó a cambio de u$s5 millones por el 60% del pase. Ahora, su cláusula de salida es de u$s20 millones de la moneda estadounidense.

Solari es la cuarta incorporación del plantel millonario, que sumó durante este último mercado de pases a Rodrigo Aliendro (Colón), el colombiano Miguel Borja (Junior de Barranquilla) y Lucas Beltrán (regresó de Colón).