Miércoles, 22 Abril 2020 21:00

Ex arquero del Real Madrid durísimo con Messi: "Era falso y provocador"

El polaco Jerzy Dudek criticó al astro argentino y al entrenador Pep Guardiola en su libro de memorias. Jugó en el Merengue entre 2007 y 2011.

&lt;p&gt;Foto NA/AFP. &lt;/p&gt; <p>Foto NA/AFP. </p>

El ex arquero del Real Madrid, Jerzy Dudek, criticó duramente al futbolista Lionel Messi al señalar que "era falso y muy provocador" mientras que calificó de la misma manera el entrenador Pep Guardiola y dijo que ambos "se creían los más listos al provocar".

"Era falso y muy provocador, al igual que Barcelona y Pep Guardiola. Ellos se creían los más listos al provocar y en ocasiones en eso lo hacían perfecto. Eso dolía mucho al equipo y también a José Mourinho", reveló Dudek.

El ex guardavallas oriundo de Polonia que estuvo en el Real Madrid entre 2007 y 2011, formuló estos dichos en su libro de memorias "Un camino no real" en el cual contó cómo les hablaba Messi a sus compañeros de equipo en los clásicos.

"Yo he visto a ese Messi. A Pepe y a Sergio Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo de apariencia tan callada y bueno en apariencia hablaría así", aseveró.

Escrito por
Buenos Aires, NA