El astro y capitán portugués, Cristiano Ronaldo, protagonizó una invasión de hinchas que eludieron a los efectivos de seguridad y entraron al campo de juego para saludar al delantero en plena victoria del equipo luso sobre Turquía en la segunda fecha de la Eurocopa de Alemania 2024.

En el Signal Iduna Park de Dortmund, la selección de Portugal venció contundentemente por 3-0 a su par turco y se clasificó a los octavos de final del certamen continental. El futbolista de 39 años fue clave en el tercer gol del partido con una asistencia a Bruno Fernandes que terminó convirtiendo su segundo tanto en el encuentro.

En esta fiesta que dio el equipo luso en el estadio del Borussia Dortmund, el partido se vio interrumpido varias veces por hinchas que eludieron a los efectivos de seguridad e ingresaron al campo de juego para saludar o sacarse una foto con Cristiano Ronaldo.

X de SportsCenter

El primero en entrar fue un nene al cual el delantero del Al Nassr saudí accedió, con buen humor, a sacarse una foto con el chico que corrió sin parar ante la aparición de los efectivos de seguridad.

Pasado unos minutos, otros fanáticos ingresaron y el segundo que entró fue un joven que quiso una foto pero tomó del cuello al astro portugués para que aparezca en la ‘selfie’. Fue en ese entonces cuando Ronaldo se empezó a molestar con las interrupciones.

El tercero logró llegar al ex Manchester United de Inglaterra pero fue interceptado en ese mismo instante sin tener contacto alguno con el delantero pero, con el cuarto, se notó el fastidio del portugués que se lo sacó de encima con el brazo y con cara de enojo.

El último apareció sorpresivamente y ya Ronaldo se quejó con los efectivos de seguridad para que hicieran algo porque no se podía jugar. El hincha, al ver el gesto del delantero, inmediatamente se fue por un costado del campo de juego.