Estudiantes y Tigre suspendieron hoy el partido amistoso que tenían planificado para el próximo sábado, debido a la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus y a partir de un pedido del Gobierno nacional, que consideró que no estaban dadas las condiciones para que se lleve a cabo.

"Amistoso suspendido. Debido a la situación sanitaria actual, el amistoso que íbamos a disputar el próximo sábado ante Tigre en UNO ha sido cancelado", anunció el "Pincha" en su cuenta oficial de la red social Twitter.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1304051120931823616

De esta manera, el equipo que comanda el director técnico Leandro Desábato, que iba a disputar el primer encuentro formal desde el regreso de las prácticas tras el largo receso por la propagación del Covid-19, continuó con los trabajos en el Country Club de City Bell sin fecha prevista para enfrentar a otro elenco.

Este jueves, el plantel del conjunto de La Plata llevó a cabo actividades físicas de preparación, divididos en grupos y en las tres canchas del predio debido a la distancia social que debe cumplir a partir de los protocolos sanitarios.

Tigre, por su parte, reiniciará su participación en la Copa Libertadores el jueves 17 de septiembre, por lo que buscaba tener rodaje previo al cotejo oficial correspondiente al certamen internacional.