Estudiantes de La Plata visitará al Everton de Chile buscando una victoria que le permita mantener la ilusión de acceder a la zona de grupos de la Copa Libertadores en un partido válido por la ida de la Fase 3 del certamen continental. El encuentro se jugará desde las 19:15 en el estadio Sausalito, tendrá el arbitraje del brasileño Bruno Arleu, quien estará asistido por los jueces de línea Danilo Manis y Bruno Pires e irá televisado en directo.

Estudiantes de La Plata igualó 1 a 1 en su visita a Vélez por la Copa de la Liga Profesional y previamente venció al Audax Italiano en la fase anterior de la Copa Libertadores. El entrenador Ricardo Zielinski tiene a todos los jugadores a disposición, mientras que solo aguarda por la evolución de Agustín Rogel que arrastra un cuadro febril.

Por su parte, Everton, elenco que dirige el argentino Francisco Menghini, llega tras igualar 1 a 1 como local frente a Curicó Unido por el torneo chileno y en la Copa Libertadores dejaron en el camino al Monagas de Venezuela.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Everton: Fernando de Paul; Sebastián Pereira, Rodrigo Echeverría, Diego Oyarzun; Adrián Sánchez, Benjamín Berrios, Álvaro Madrid, Matias Ibacache; Pedro Sánchez, Lucas Di Yorio e Ismael Sosa. DT: Francisco Meneghini.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Matías Pellegrini o Jorge Morel o Franco Zapiola, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Gustavo Del Prete; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

  • Estadio: Sausalito
  • Árbitro: Bruno Arleu (Brasil)
  • Hora de inicio: 19:15