Estudiantes derrotó 2 a 0 a Vélez en el estadio Jorge Luis Hirsch, por el cierre de la decimo quinta fecha del torneo de la Liga Profesional, y consiguió su cuarto triunfo al hilo en su casa.

Con un doblete de Gastón Benedetti, el primero en Primera División, el "Pincha" se ubicó en la cuarta posición de la tabla, a 10 puntos de River, y lleva siete encuentros sin perder, con seis triunfos y un empate.

A los 13 minutos de juego, Gastón Gómez sacó mal desde su propio arco y el local armó un buena jugada colectiva, entre los volantes, que terminó con una gran resolución de Benedetti, quien la estampó de una zurdazo para el 1 a 0.

En el final del encuentro, nuevamente Benedetti se vistió de héroe y clavó un golazo de zurda al ángulo, inatajable para Gastón Gómez.

Esta es la síntesis de Estudiantes vs. Vélez por la decimo quinta fecha del torneo de la Liga Profesional:

Liga Profesional.
Fecha 15.
Estudiantes 1-0 Vélez.
Estadio: Jorge Luis Hirsch.
Árbitro: Ariel Penel.
VAR: Héctor Rey Hilfer.

Estudiantes: Mariano Andújar; Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero; Jorge Rodríguez; Leonardo Godoy, Santiago Ascacibar, Fernando Zuqui, Gastón Benedetti; Benjamín Rollheiser y Mateo Pellegrino. DT: Eduardo Domínguez.

Vélez: Gastón Gómez; Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Valentín Gómez; Tomás Guidara, Damián Fernández, José Florentín, Francisco Ortega; Walter Bou; Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Ricardo Gareca.

Goles en el segundo tiempo: 14m y 45m Gastón Benedetti (E).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Elías Cabrera por Florentín (V); 16m Mauro Méndez por Pellegrino (E); José Sosa por Zuqui (E); 23m Gianluca Prestianni por V. Gómez (V); Abiel Osorio por Bou (V); 36m Axel Atum por Rollheiser (E); 37m Christian Ordoñez por D. Fernández (V); 39m Santiago Castro por Pratto (V).

LEE: Demichelis, tras su debut triunfal en un Superclásico: "Si había un equipo que merecía ganar, éramos nosotros"