En un mercado de pases inusual y de mucho trabajo para Estudiantes de La Plata por la cantidad de renovaciones que esta tratando, se movió rápido y cerró la llega del defensor Luciano Lollo al club.

El flamante refuerzo proviene desde Banfield, institución a la que estuvo ligado en las últimas tres temporadas y se convirtió en uno de los líderes tras su flojo paso por River.

Leer más: Se sortearon los octavos de final de la Libertadores: Boca va con Corinthians y River con Vélez

El defensor firmó un contrato de un año y medio con la entidad de La Plata, la cual lo unirá hasta diciembre de 2023 y se reencontrará con el entrenador Ricardo Zielinski, quien lo dirigió en Belgrano de Córdoba y lograron juntos el histórico ascenso a Primera División luego de vencer al equipo "millonario" en la promoción de 2011.

Leer más:  Decisiones fuertes en Independiente: promesa al DT y tres jugadores separados

Lollo, de 35 años, disputará en principio el puesto con Agustín Rogel y Fabián Noguera, aunque este último aún debe resolver su continuidad contractual en los próximas días y es uno de los tantos contratos que esta tratando la dirigencia "pincha".

Esta será la quinta camiseta que defenderá el jugador en el fútbol argentino, ya que cuenta con pasos previos en Belgrano - logró el ascenso-, Racing -obtuvo el torneo transición en 2014-, River -cosecho seis títulos, en los cuales se destaca una Copa Libertadores- y Banfield.