Estudiantes de La Plata sufrió más de la cuenta para vencer a Puerto Nuevo por 2 a 1, en un partido disputado hoy por los 32avos de final de la Copa Argentina, que tuvo como escenario el estadio de Belgrano de Córdoba.

El equipo que milita en la Primera C se adelantó en el marcador a los 8 minutos del segundo tiempo con un gol de Alexander Meza, pero el "pincha" lo igualó con un tanto de Carlos Lattanzio, a los 17, y Brian Orosco, en el descuento.

.

Con este resultado el equipo de La Plata se medirá en la siguiente ronda con el ganador de la llave que jugarán Platense y Belgrano de Córdoba.

Lo más increíble que pasó en el primer tiempo fue una jugada debajo del arco en la que Alan Marinelli desperdició el gol con el arco a su disposición.

Estudiantes alistó a una formación inicial con una mezcla de titulares y suplentes, pero Puerto Nuevo se adelantó en el marcador con una buena jugada personal de Meza que venció al juvenil arquero Jerónimo Pourtau.

Pero el conjunto platense lo igualó con un tanto de Lattanzio, envuelto en polémica por una supuesta mano, y sobre el final Orosco apareció sorpresivamente y venció la valla rival para decretar el triunfo.


.
Síntesis:

Copa Argentina.

32avos. de final.

Estudiantes (LP)- Puerto Nuevo.

Estadio: Julio César Villagra (Belgrano de Córdoba).

Árbitro: Pablo Echavarría.
.
Estudiantes (LP): Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Bautista Kociubinski, Fabián Noguera, Carlo Lattanzio; Manuel Castro, Jorge Morel, Nelson Deossa, Franco Zapiola; Alan Marinelli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Puerto Nuevo: Javier Balbuena, Gian Croci, Maximiliano Lara, Santiago Tallarico, M.Godoy; Rodrigo Martínez, Kevin Redondo, Ojeda, Enzo Ritacco, Enzo Moreno; A.Meza y Gastón Cueto. DT: Franco Toloza.

Goles en el segundo tiempo: 8m Meza (PN), 17m Lattanzio (E), 45m Orosco (E).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Bautista Pereira por Moreno (PN), 11m Fernando Zuqui por Deossa (E) y Aaron Spetale por Marinelli (E), 18m Gonzalo Pulido por Tallarico (E) y Luis David Rodríguez por Gian Croci (E), 31m Julio César Serrano por Ritacco (PN), 32m Brian Orosco por Castro (E) y Jorge Rodríguez por Morel (E), 45m Maximiliano Maciel por Ojeda (PN).