Estudiantes de La Plata oficializó hoy el retorno del defensor Marcos Rojo, que dejará Manchester United de Inglaterra y el próximo sábado será presentado ante los hinchas en el estadio "Jorge Luis Hirschi".

"Uno vuelve siempre a los sitios donde fue feliz. Porque el sentido de pertenencia es más fuerte. Tu sueño y el de la Familia Pincha se hacen realidad. Nos reencontramos en UNO", publicó el "Pincha" en sus redes sociales, acompañado de un video con imágenes y audio de Rojo.

Estudiantes de La Plata on Twitter

"¡Bienvenido y gracias por volver, Marcos! ¡Te recibimos con el corazón!", cerró el club platense, de donde Rojo se fue hace diez años.

El defensor presionó para poder acordar con Manchester United volver a Estudiantes hasta junio próximo, para poder ganar regularidad en cancha, ya que no era muy tenido en cuenta por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer durante esta temporada.

Este jueves por la mañana, el agente del jugador Kristos Bereit estuvo en Carrington, el lugar de entrenamiento del United, para cerrar los últimos detalles, antes que Estudiantes lo haga oficial.