Estudiantes de La Plata oficializó el regreso del delantero Mauro Boselli, quien tendrá su tercera etapa en el elenco platense, donde se consagró campeón de la Copa Libertadores 2009.

"Bienvenido Mauro ¡A seguir cumpliendo sueños! Mauro Boselli inicia su tercer ciclo en el club, luego de acordar su vínculo hasta diciembre de 2022. ¡Gracias por priorizar tu amor por Estudiantes dejando de lado otras oportunidades!", publicó la cuenta oficial del Pincha en sus redes sociales.

Quien también se hizo eco de la vuelta del atacante fue la cuenta de la Libertadores, que recordó el gol de Boselli que le dio el título continental al conjunto de Alejandro Sabella.

El goleador de 36 años quedó libre luego de su paso por Cerro Porteño de Paraguay y desde ese momento, la dirigencia de Estudiantes se enfocó en sellar su regreso al León, después de vestir la camiseta entre 2008 y 2010 y entre 2011 y 2012.

En su primer ciclo, Boselli jugó 93 partidos y metió 49 goles, lo que decantó en su transferencia al Wigan de la Premier League de Inglaterra, para ser repatriado una temporada más tarde, en una segunda etapa en la que disputó 32 cotejos y anotó en 11 ocasiones.

En las primeras horas de este viernes, el conjunto platense publicó una imagen del vestuario con la frase "ser campeón no es una meta, es una actitud", y de fondo se podía ver la camiseta del club con el número 17 que identifica al delantero, como un claro indicio del anuncio que haría horas después en el cierre del 2021.

El surgido de las Divisiones Inferiores de Boca también pasó por Genoa de Italia, Corinthians de Brasil, Málaga de España y León de México, y ahora tendrá la posibilidad de participar de la Copa Libertadores nuevamente, dado que el Pincha formará parte del repechaje de la competencia.