El club Estudiantes de La Plata difundió hoy un video en el cual mostró las pésimas condiciones en las que la delegación de San Lorenzo dejó el vestuario visitante del estadio UNO tras el empate entre ambos equipos por la Copa Diego Armando Maradona.

La entidad platense dio a conocer la cinta a través de una publicación en su cuenta oficial de la red social Twitter, en la que indicó: "¡Así no! Respetemos a nuestro anfitrión cuidando sus instalaciones. El bienestar es para todos y el respeto es la base de toda convivencia ·#CuidemosUNO".

En el video se muestra el escenario con el que se encontró el personal de limpieza del estadio Jorge Luis Hirschi del vestuario que ocupó San Lorenzo en la previa y el post partido de ayer a la noche en el cierre de la quinta fecha de La Liga Profesional de Fútbol.

Embed

Según muestra y detalla Estudiantes de La Plata, al ingresar al vestuario que ocupó San Lorenzo, el mencionado personal se encontró con todo desordenado y tirado por todas partes, a lo que se sumó que algunas partes del piso del nuevo vestuario estaban rotas.

Además el piso estaba mojado, había desperdicios de alimentos consumidos y hasta una silla tirada se pudo apreciar en el video que el club platense subió a las redes.

De esta manera, Estudiantes dejó expuesto a delegación de San Lorenzo conformada por los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y allegados que no cumplió con las normas de convivencia y más teniendo en cuenta que el país se encuentra aún con la pandemia de coronavirus.

En tanto, según le informaron a Cielosports.com, esto es la primera vez que ocurre desde que Estudiantes juega en el nuevo estadio, lugar que visitaron Atlético Tucumán, Unión de Santa Fe, Defensa y Justicia, River, Racing, Argentinos Juniors y Aldosivi de Mar del Plata.

Según trascendió, se aguarda que en las próximas horas haya un pedido de disculpas por parte del elenco de Boedo ante los hechos acontecidos y evidenciados por parte de Estudiantes de La Plata.