Luego de una semana diferente tras el retiro de Javier Mascherano, Estudiantes de La Plata recibe este domingo a Aldosivi de Mar del Plata en, quizás, su última chance de dar pelea para la clasificación a la fase campeonato de la Copa de la Liga Profesional.

En la cuarta fecha del grupo 5, el encuentro comenzará a las 17:10 en el estadio "Tierra de Campeones" platense, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Estudiantes viene de caer por 0 a 1 frente a Argentinos Juniors y apenas acumula un punto en la tabla de posiciones, por lo que otra derrota lo dejaría casi sin chances de pelear por el título.

Además de la salida de Mascherano, el entrenador Leandro Desábato incluiría tres modificaciones tácticas por lo que entrarían Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Lucas Rodríguez y Darío Sarmiento, por Nicolás Bazzana, Ángel González y Martín Cauteruccio, además del "Jefecito".

Aldosivi, en tanto, tuvo un duro cachetazo en casa ante San Lorenzo (1-4) y quedó expectante de todas formas con cuatro puntos en la tabla, por lo que llevarse algo de su visita a La Plata no lo ve con malos ojos.

El entrenador Guillermo Hoyos no podrá contar con el mediocampista Leandro Maciel, lesionado y reemplazado por Francisco Grahl, y tampoco con el expulsado Mario López Quintana, cuyo lugar será ocupado por el defensor paraguayo Fernando Román.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Copa de la Liga Profesional.

Grupo 5 - Fecha 4.

Estudiantes - Aldosivi.

Estadio: Tierra de Campeones.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 17:10. TV: TNT Sports.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Nicolás Pasquini; Darío Sarmiento, Iván Gómez, David Ayala, Diego García; Lucas Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.

Aldosivi de Mar del Plata: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Jonathan Schunke, Fernando Román; Emanuel Iñíguez, Joaquín Indacoechea, Federico Milo, Francisco Grahl, Lucas Villalba; Rodrigo Contreras y Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.