Estudiantes de La Plata ante un Deportivo Laferrere (Primera C), que será acompañado por una multitud de hinchas, y el actual subcampeón Central Córdoba de Santiago del Estero frente a San Telmo (Primera B) darán continuidad hoy a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los ganadores de estas llaves del certamen más federal e integrador del fútbol argentino, que se definen por penales en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, se cruzarán entre sí en la siguiente instancia.

A primer turno, en cancha de Lanús, el "Pincha" de La Plata y Laferrere saltarán al campo de juego a partir de las 19:00, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TyC Sports.

Laferrere no atraviesa su mejor momento en la Primera B, luego de ser subcampeón del Apertura 2019, tiene un andar irregular en el Clausura, donde viene de empatar 1-1 frente a Dock Sud como local.

Los hinchas del equipo del Oeste del conurbano bonaerense agotaron las 15 mil entradas disponibles y le darán un marco inolvidable a uno de los conjuntos con más acompañamiento del ascenso.

Luego, a las 21:30 en el estadio "Padre Martearena" de Salta, será el turno de Central Córdoba (SdE) frente a San Telmo con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TyC Sports.

El conjunto santiagueño, dirigido por Gustavo Coleoni, da pelea por la permanencia en la Superliga, por lo que irá con equipo con mayoría de jugadores alternativos, para resguardar antes de la visita a Independiente del domingo.

De su lado, San Telmo, dirigido por Pablo Frontini, venía de dos triunfos al hilo e igualó en condición de local ante Almirante Brown, el campeón del Apertura.