Estudiantes de La Plata visitará a Unión de Santa Fe por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional, en busca de subirse a los primeros puestos de la tabla de posiciones. El partido se llevará a cabo en el estadio "15 de Abril" desde las 14:15, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports.

El "Tatengue", que viene de ser aplastado por 4 a 0 en la fecha anterior por Vélez en Liniers e intentará salir del fondo con un necesario triunfo en casa frente al elenco platense. Para ello, el entrenador Juan Manuel Azconzábal contará con el regreso de Juan Portillo y Fernando Márquez, mientras que el delantero Nicolás Blandi todavía no estará a disposición dado que realiza un trabajo especial para ponerse a punto físicamente.

Estudiantes de La Plata, por su parte, empató 1 a 1 con Argentinos Juniors en La Plata y dejó escapar la chance de meterse en la pelea, por lo que buscará recuperarse en territorio santafesino, dado que se ubica sexto con 17 puntos, a seis del líder Lanús. En cuanto a la alineación, Matías Pellegrini ingresará por Juan Sánchez Miño, al tiempo que Matías Aguirregaray y Gustavo Del Prete podrían reemplazar a Nicolás Pasquini y Jaime Ayoví.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Britez, Claudio Corvalán, Mauro Pittón o Juan Nardoni, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón o Juan Portillo, Nicolás Cordero o Fernando Márquez y Marco Borgnino. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray o Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete o Jaime Ayoví y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

  • Estadio: 15 de Abril.
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Hora de inicio: 14:15
  • TV: TNT Sports.