Estudiantes de La Plata buscará esta noche recuperarse de la derrota sufrida la fecha pasada cuando reciba a Atlético Tucumán, equipo en el cual debutará Pablo Guiñazú como entrenador en un partido válido por la decimoséptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará desde las 19:00 en el estadio Jorge Luis Hirschi con arbitraje de Hernán Mastrángelo, que tendrá a Javier Uziga y Sebastián Raineri como asistentes, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Estudiantes de La Plata perdió 2 a 1 en su visita a Defensa y Justicia y tanto Agustín Rogel como Manuel Castro respondieron de buena manera, pero serán probados nuevamente para saber si pueden regresar en lugar de Fernando Tobio y Jaime Ayoví, mientras que el técnico Ricardo Zielinski también pondría en el once inicial a Matías Aguirregaray por Nicolás Pasquini.

Por su lado, Atlético Tucumán venció como local por 4 a 3 a Argentinos Juniors y todo indica que Guiñazú, con solo dos prácticas encima, no realizará demasiados cambios, por lo cual se estima que jugarían los mismos once que empezaron disputando el partido frente al elenco de La Paternal.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski, Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Gustavo Del Prete y Matías Pellegrini. DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Pablo Guiñazú.

  • Estadio: Jorge Luis Hirschi (Estudiantes de La Plata).
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Hora de inicio: 19:00.
  • TV: TNT Sports.