El estadio del París Saint Germain (PSG) amaneció este lunes con pintadas contra los dirigentes de la entidad francesa, Leonardo, quien es el director deportivo del club, y Al-Khelaifi, el dueño qatarí de la entidad.

"Leo/Nasser, lejos de nuestra tierra", fue el mensaje dedicado a ambos directivos, mientras que en otros sectores aparecieron las leyendas "París somos nosotros" y "París no será nunca qatarí"Las pintadas aparecieron luego que el PSG goleó por 3 a 0 al Bordeaux por la Liga de Francia, pero los simpatizantes aún no olvidan la eliminación de la Liga de Campeones tras perder frente al Real Madrid.

LEE: Pochettino expresó su "tristeza" por los silbidos de los hinchas: "Tenemos que asumir la responsabilidad"

En el encuentro que se llevó a cabo el domingo en el Parque de los Príncipes, los hinchas silbaron al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar, quienes fueron abucheados desde que tocaron la pelota al minuto de juego.

Ambas figuras recibieron la reprobación de los simpatizantes por su rendimiento en la serie por los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el único que no fue silbado fue Kylian Mbappé, autor del primer gol frente al Bordeaux.