"Esto fue una sorpresiva catástrofe", expresó el presidente de Independiente Rivadavia luego de los incidentes de la barra
El presidente señaló que harán el descargo en el Tribunal de Dsciplina de la AFA y luego será la entidad madre del fútbol argentino qué hará con el reclamo que también presentará Atlanta.
El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Ignacio Berrios, calificó hoy como "una sorpresiva catástrofe" los graves incidentes que se registraron entre facciones de la barra de la "lepra", que obligaron a suspender el partido ante Atlanta por la Primera Nacional.
"Fue una sorpresiva catástrofe, porque para nosotros lo es. Nunca hemos tenido un enfrentamiento entre barras y además estamos tremendamente conmovidos e indefensos ante un accionar que no podemos tolerar", expresó Berrios en declaraciones a TyC Sports.
Hinchas de la "lepra" irrumpieron de manera violenta en la tribuna local del estadio "Bautista Gargantini", a poco de haberse iniciado el partido con Atlanta, y debido a que no había "garantías" para continuar el cotejo, el árbitro decidió suspender el cotejo.
El partido correspondía a la decimosexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, que no pudo completarse por los hechos de violencia en la tribuna local.