El estadio Lusail se vistió de celeste y blanco para las semifinales del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Croacia y una multitud acompañó al equipo del entrenador Lionel Scaloni en el partido que logró acceder a la instancia decisiva del certamen.

Los hinchas albicelestes volvieron a decir presente en la Copa del Mundo con bombos y banderas para alentar al seleccionado, que accedió a la final tras golear a la difícil Croacia por 3 a 0.

Los argentinos coparon las tribunas desde que se abrieron las puertas del estadio y expresaron su apoyo a los jugadores a partir de la salida al precalentamiento previo con Emiliano "Dibu" Martínez a la cabeza. 

LEE: La carta de despedida de Neymar para Tite luego de su salida como técnico de Brasil

"Para ser campeón, hoy hay que ganar" y "muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" fueron los dos dos hits que sonaron de forma atronadora desde el comienzo de la jornada. 

LEE: ¿Quiénes son los siete jugadores nacionalizados de Croacia?

Con la familia Messi en su ubicación característica desde el comienzo del Mundial, la Selección argentina volvió a ser local  y finalizó la jornada celebrando el pase a la final de la Copa del Mundo, en la que buscará la gloria tras 36 años, y vibró al ritmo de un estadio que tuvo casi 90 mil personas, pero se vivió como si fuesen 45 millones de argentinos.