Un hombre que se encontraba prófugo fue detenido este lunes al ir a ver a Deportivo Riestra frente a Racing de Córdoba, en Villa Soldati, a raíz del programa Tribuna Segura.

El arresto se desencadenó al advertir que tenía pedido de captura, por lo que intervino personal de la Policía de la Ciudad antes del ingreso al estadio tras ser detectado por el sistema informático.

LEÉ: La final de la Liga de Campeones femenina agotó las entradas por primera vez desde 2009-10

El hombre, de 39 años y que era buscado en una causa por amenazas, fue a ver a Riestra ante Racing de Córdoba por el torneo de la Primera Nacional, en un encuentro que finalizó 2 a 2.

El hecho ocurrió en la entrada de la tribuna popular local sobre la avenida Varela, donde se descubrió que el sujeto tenía un pedido de captura solicitado por el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas 5, a cargo de la Dra. María Fernanda Botana.

LEÉ: Hinchas de Racing organizaron una rifa para ayudar a un jardín en Córdoba y a Miguelito, un niño que asiste en burro

Un oficial de la División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos realizó la consulta ante ese juzgado, el cual avaló la detención, por lo que un móvil jurisdiccional llevó al capturado a la Comisaría Vecinal 9 C de la Policía de la Ciudad a la espera de ser convocado por la magistratura.