Jugó para varios clubes en la Argentina pero su gol inolvidable lo convirtió actuando con la camiseta de la Selección nacional.

El 14 de octubre de 2009, supo vestirse de héroe en el estadio Centenario, al marcar a poco del final el tanto que decretó la victoria por 1 a 0 sobre Uruguay y de esta manera sellar el boleto al Mundial de Sudáfrica 2010.

Con esas palabras lo recuerda Infobae.com, que lo entrevistó.

"Cuando llega esa fecha todo el mundo me lo recuerda. Tuve la suerte y la fortuna de hacer ese gol que quedó en la historia.

Fue algo muy lindo en lo personal", rememoró.

Entonces, el DT era Diego Armando Maradona, a quien recuerda como "un personaje, en el buen sentido".

De su actualidad, dice que logró relajarse y ahora disfruta del "día a día".

Cursa para ser entrenador.

Y no juega profesionalmente desde el 9 de abril de 2018, en la victoria por 2 a 0 de Boca Unidos sobre Atlético de Rafaela.

Tuvo ofertas pero todavía no se anima a jugar, por ejemplo, un campeonato regional.

Dice que es un certamen "muy difícil", para el cual "hay que estar preparado".

Y comentó que últimamente se adentró en otros mundos, como el del campo y el negocio inmobiliario. "Actualmente estoy en Córdoba, estudiando para director técnico.

"Mi familia es toda del campo. Tengo algo de conocimiento gracias a mi hermano y mi padre, que están metidos en eso. Ellos me van guiando", explicó.

De su último paso por Belgrano de Córdoba, institución de la cual es simpatizante, recuerda que le dolió el final de su etapa allí.

Pero el recordado jugador "de galera y bastón" aclara que su retiro repentino fue por "agotamiento mental".