Lunes, 14 Junio 2021 15:56

Eslovaquia venció a Polonia en el inicio del Grupo E de la Eurocopa

El seleccionado eslovaco se impuso por 2 a 1 sobre su par polaco, que se quedó con diez jugadores por la expulsión de Grzegorz Krychowiak.

Milan Skriniar marcó el segundo gol eslovaco. Milan Skriniar marcó el segundo gol eslovaco. UEFA.

Eslovaquia derrotó hoy por 2 a 1 en Polonia en la ciudad de San Petersburgo, Rusia, en el inicio de la primera fecha del Grupo E de la Eurocopa, que comparten con España y Suecia. El equipo de Hamsik abrió la cuenta a los 18 minutos del primer tiempo con un gol en contra del arquero Wojciech Szczesny, pero a los 46 Polonia llegó al empate de la mano de Karol Linetty.

Imagen

No obstante, el seleccionado polaco, que no contó con la mejor versión del delantero Robert Lewandowski, que fue anulado por la defensa rival, sufrió la expulsión de Grzegorz Krychowiak por doble amonestación a los 17 minutos del complemento, mientras que Eslovaquia volvió a pasar al frente a los 24 con un tanto de Milan Skriniar para sellar la victoria.

Imagen

Con este resultado, Eslovaquia sumó tres puntos y quedó en la cima a la espera del partido que jugaban esta tarde España y Suecia. En la segunda jornada, Polonia se medirá con España en Sevilla, al tiempo que el ahora líder se enfrentará con Suecia y cerrará la fase de grupos ante el elenco español.

Mira los goles:

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA