Un futbolista de la Premier League fue arrestado bajo sospecha de haber agredido sexualmente a una mujer en un club nocturno.

De acuerdo con el periódico The Sun, se trata de Yves Bissouma, oriundo de Malí y de 25 años, que juega en Brighton and Hove Albion y es compañero del argentino Alexis Mac Allister.

Escándalo en la Premier League: detuvieron a un futbolista por presunto abuso sexual

Además, otro hombre de unos 40 años también fue demorado en el marco de la misma causa, informó la Policía de Sussex, al tiempo que confirmó que la mujer recibe apoyo especializado.

Si bien la Policía se negó a brindar la identidad del detenido, el diario The Sun si lo hizo e ilustró la nota con una captura del video del arresto.

Brighton & Hove Albion sabe que uno de sus jugadores está ayudando a la policía con la investigación de un presunto delito. El asunto está sujeto a un proceso legal y, por lo tanto, el club no puede hacer más comentarios en este momento”, argumentó la entidad en un brece comunicado.

Bissouma nació en Costa de Marfil, pero se crio en Malí. En ese país africano vistió la camiseta de AS Real Bamako. En 2016 pasó al Lille francés donde estuvo dos años antes de ser vendido al conjunto inglés. En la Selección de Malí jugó 19 partidos y marcó tres goles.

Debido a una lesión, Bissouma no estado presente en los últimos dos partidos que disputó el equipo del sur de Inglaterra.