El mánager de Independiente, Jorge Burruchaga, aseguró que junto con el técnico Lucas Pusineri ya cerraron "el mercado de pases" en el club de Avellaneda a la vez que indicó que en la entidad quieren "pegar el golpazo desde lo económico primero, y después del lado deportivo".

"Con Lucas Pusineri ya cerramos el mercado de pases de Independiente. Estuvimos viendo antes de traer a los refuerzos porque nos pasaba por la mente que no queríamos complicar al club", manifestó el dirigente.

image.png
Es palabra del Burru: Independiente se retiró del mercado

Asimismo Burruchaga añadió: "Dentro de la problemática que estamos viviendo de esta enfermedad, entiendo que Independiente hizo un buen mercado no solo de los ingresos, sino también de los egresos que poco a poco nos fuimos acomodando".

"Queremos pegar el golpazo desde lo económico primero y después del lado deportivo", declaró "El Burru" en diálogo con Rojos de Pasión donde además dijo: "Estoy recontra conforme con el trabajo de Pusineri, no pienso en una evaluación al técnico".

Burruchaga señaló también: "En el club se quedaron los jugadores que se querían quedar. Fuimos consensuando situaciones porque había muchos enojos de ambas partes. Siempre fue mejor escuchar cada campana porque sino no podíamos acordar. Todavía se está evaluando la economía por todo lo que estuvo sucediendo como los juicios".

Al hablar de los refuerzos, Ezequiel Muñoz, Sebastián Sosa, Lucas Rodríguez y Federico Martínez, opinó: "Los jugadores que trajimos son valiosos justamente en los lugares que necesitamos, y es lo que pidió el entrenador".