Jueves, 20 Mayo 2021 08:09

Erviti dio positivo en coronavirus y encendió las alarmas en Atlanta

El técnico del equipo de Villa Crespo se realizó un test de manera personal. Este jueves se harán hisopados al plantel y ayudantes del entrenador.

Erviti dio positivo en coronavirus y encendió las alarmas en Atlanta Foto NA.

El entrenador de Atlanta Walter Erviti dio positivo en coronavirus tras hacerse un test de manera personal, tras lo cual quedó aislado y se encuentra en buen estado de salud, pero esta situación generó preocupación en el club de Villa Crespo.

Si bien desde la entidad no se informó ningún caso sospechoso, tanto el plantel como el resto del cuerpo técnico se someterá a hisopados este jueves por ser considerados contactos estrechos de Erviti.

En tanto, se aguardarán los resultados de las mencionadas pruebas para saber si todos los futbolistas estarán disponibles para el partido en el cual Atlanta visitará a Agropecuario de Carlos Casares.

El encuentro se jugará el próximo lunes a las 21.10 con arbitraje de Pablo Giménez en el marco de la undécima fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional, grupo que el conjunto de Villa Crespo lidera con 22 unidades.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA