Lunes, 23 Agosto 2021 17:03

Erik Lamela volvió a convertir y le dio el triunfo a Sevilla sobre Getafe

El ex River venía de anotar dos tantos en el debut del elenco sevilla frente al Rayo Vallecano, con victoria por 3 a 0.

Erik Lamela volvió a convertir y le dio el triunfo a Sevilla sobre Getafe Foto NA: SEVILLA FC

Sevilla se impuso hoy sobre Getafe con un gol agónico del argentino Erik Lamela, que le dio los tres puntos a su equipo en un partido correspondiente a la segunda fecha de LaLiga de España.

Lamela, que ingresó al comienzo del segundo tiempo, anotó a los 48 minutos para el elenco sevillano, que tuvo entre los titulares a Marcos "Huevo" Acuña y a Alejandro "Papu" Gómez, al tiempo que el lateral derecho Gonzalo Montiel, recién llegado proveniente de River, fue al banco de suplentes y no sumó minutos.

Con este resultado, los dirigidos por Julen Lopetegui alcanzaron la cima de la tabla de posiciones junto al Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone, dado que venían de vencer por 3 a 0 al Rayo Vallecano en el debut, donde Lamela ya había convertido dos tantos.

Por otra parte, la segunda jornada de LaLiga la cerraban hoy Osasuna -con Ezequiel "Chimi" Ávila entre las variantes- y el Celta de Vigo de Eduardo Coudet, con Matías Dituro en el arco y los volantes Augusto Solari y Franco Cervi en el banco de suplentes.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA