El cantante Carlos "Indio" Solari evocó hoy el recuerdo del fallecido astro Diego Maradona y señaló que "era el vengador de los pobres".

"Era un tipo que se bajaba en Yakarta y era Maradona. Yo no tolero ser el 'Indio' Solari acá, imagínate. Encima, sale de una villa. Hay anécdotas de Maradona que son alucinantes. Entrar con un Scania al barrio de los cogotudos... Es la venganza de los pobres, el vengador de los pobres", sostuvo Solari..

El exlíder de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" remarcó que "el tipo nació en una villa y ya de chico decía que quería ser campeón del mundo, jugar en la Selección" y agregó que Maradona "hizo todo lo que quería hacer".

"El tipo era poderoso, pero poderoso bien, con otras armas, no alguien que te agarra del cogote, porque ha tenido contacto con jefes de estado de todo tipo, de todo tipo no, los que le gustaban a él: Fidel (Castro), (Muamar) Gadafi. Es una pena, era de esos personajes que todos creíamos que zafaba siempre", consideró el "Indio" en declaraciones a Radio Provincia.

El actual líder de "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado", le había mandado un mensaje a Maradona cuando asumió en Gimnasia de La Plata: "Para los amigos triperos y para el Diego, para desearle lo mejor que venga, lo mejor que pueda hacer por los triperos. Es uno de los dos equipos platenses a los cuales he ido a ver y le tengo mucho cariño porque fui de chico".