| Última actualización: 21 de Marzo de 2023 - 11:23

Era buscado por violencia de género en Jujuy y fue detenido antes de ingresar al estadio de Huracán

El arresto se llevó a cabo durante los controles que se realizaba en las inmediaciones del Tomás Adolfo Ducó por el programa Tribuna Segura. 

Por Noticias Argentinas
Un hombre fue detenido al intentar ingresar al estadio de Huracán. Un hombre fue detenido al intentar ingresar al estadio de Huracán.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a un hombre que era buscado por la Justicia de Jujuy por amenazas en contexto de violencia de género, en el marco del programa Tribuna Segura, cuando intentaba ingresar al estadio Tomás Adolfo Ducó para el partido de Huracán con Rosario Central.

El arresto se llevó a cabo durante los controles que se realizaba en las inmediaciones del estadio en la antesala del encuentro disputado por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional. 

LEÉ: El creador de "Muchachos" fue invitado al Monumental para el amistoso de Argentina con Panamá

El hombre, de 27 años, fue detectado por el sistema de Tribuna Segura, que tiene en su base de datos miles de personas contempladas por violencia en los estadios y también quienes están prófugos o buscados por la Justicia.

El pedido de incorporación de la búsqueda del acusado a la red del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) fue hecha el 16 de noviembre de 2022 por solicitud de la Delegación Fiscal 2 de Libertador General San Martín, provincia de Jujuy, con intervención de la fiscalía Especializada en Violencia de Género de esa ciudad, a cargo del agente Fiscal Dr. Ernesto Lián Ressua.

El momento de la detención
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina